Reparación/Instalación/Motorización persianas Barcelona

Web Reparación persianas Barcelona

Bienvenido a nuestro sitio web Reparación Persianas Raúl: reparación persianas Barcelona, dónde podréis encontrar toda la información sobre reparación, instalación y motorización de todo tipo de persianas en Barcelona.

blog reparación persianas Barcelona

En la sección de nuestro blog de novedades y noticias «persianeras», podrás encontrar información útil, guía y recomendaciones en todo lo relacionado con tus persianas o si estás valorando alguna opción en particular, analizar ciertos aspectos pueden ayudarte a tomar la decisión más acertada para tu hogar.

Lo que vas a encontrar en este artículo

Persianistas Barcelona: consejos, actualidad y últimas novedades en persianas

➡️ ¿Instalar persianas antiokupas?

Una de las preocupaciones al marchar de vacaciones unos días, es la seguridad de tu hogar, evitar que entren a robar o incluso que te ocupen la casa.

Merece la pena valorar si instalar persianas autoblocantes e irte de vacaciones con tranquilidad. Las persianas antipalanca o autoblocantes son las más instaladas para ofrecer la máxima seguridad en tu hogar. Tienen una fácil instalación y no necesitan obra.

Tienen una estética que combina con las preferencias actuales y más demandas del mercado y también son duraderas y resistentes.

Además, si cuentas con un equipo experto en instalación de este tipo de persianas, quedarán perfectamente preparadas para proteger tu hogar, y en este caso, podemos ayudarte.

Web reparación persianas Raúl

Persianas Barcelona: asistencia técnica para tus persianas

➡️¿Cómo mantener tus persianas en buen estado?

Con el cambio de estación, muchos aprovechamos para limpiar a fondo ventanas y persianas para poder disfrutar del buen tiempo. Y para prevenir posibles averías, cabe que dediques un momento a revisar el estado de tus persianas.

✔️ Revisar si tu persiana realizar un correcto desplazamiento y las guías están limpias.

✔️ Revisar que ningún elemento de las persianas esté roto, para evitar perdida de eficacia.

✔️ Revisar si la cinta está desgastada o que la persiana recoge bien.

✔️ Cuidar que cuando las subamos o las bajemos, el movimiento sea suave.

✔️ Si tu persiana es motorizada, comprobar los pulsadores o accionamiento y el movimiento suave de las persianas en la apertura y el cierre.

✔️ Realizar una correcta limpieza para que nos duren mucho tiempo.

Estas son algunas recomendaciones, pero si lo prefieres, puedes contactar con nuestro servicio técnico, que realizará la revisión y el mantenimiento de tus persianas sin ningún inconveniente.

Web reparación persianas Raúl

Mosquiteras Barcelona: ventajas de instalarlas en nuestro hogar

➡️ ¿Por qué instalar mosquiteras?

Con la llegada de la primavera, queremos disfrutar de un poco de aire, esa brisa que llega con la subida de las temperaturas, pero también llegan los mosquitos y otros incómodos insectos. Y comienza de nuevo la odisea de blindar nuestro hogar ante la presencia de estos indeseados visitantes, que en muchos casos nos producen reacciones alérgicas y nos hacen pasar un mal rato.

Web reparación persianas Raúl

Una solución efectiva y que hace de barrera aislante del exterior, es instalar mosquiteras en puertas y ventanas de nuestro hogar. Limitan la entrada del polvo del exterior, ayudando a mantener limpio el ambiente y manteniéndolo libre de partículas alérgenas. Además, permiten la circulación de aire y que se puedan ventilar las estancias sin miedo a intrusiones de insectos. En Persianas Raúl te ofrecemos soluciones prácticas y funcionales para cada espacio, consulta nuestro servicio de instalación de mosquiteras.

Y hasta aquí, una breve guía de lo que puedes encontrar en la Web de Persianas Raúl.

¡Hasta pronto!

Compartir ➡️

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Persianas Raúl
Persianas Raúl

Especialistas en reparación, instalación y motorización de todo tipo de persianas, con una experiencia de más de 30 años en el sector, trabajando con las mejores marcas y materiales con el fin de ofrecer soluciones en persianas para mejorar la vida de nuestros clientes.

Posts relacionados

Artículos sobre persianas por categorías

Servicios Persianas Raúl

Contacta con nosotros

Responsable: Raúl Martínez Frías. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información sobre el servicio solicitado relacionado con tu petición. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networking, mi proveedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en persianasraul@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

Novedades del Blog

¡Muchas gracias!

Tu solicitud se ha enviado correctamente.